Alarma Mundial: libro de Ari Paluch "pirateado"

Para empezar, si usted tiene dudas de si su copia de “El combustible espiritual 2” es trucha u original, debería primero evaluar el precio. Si el vendedor insiste en que ese libro de unas 200 páginas cuesta la irrisoria suma de 49 pesos y usted siente en lo más íntimo que lo están estafando, sepa que es una edición original. Ahora bien, si el vendedor quiere tasarlo en 20 pesos o le pide algo sensato como “comprame un paquete de cigarrillos y te lo doy de regalo”, se encuentra, desde luego, ante una edición pirata. Y deberá denunciarlo inmediatamente para que el comando Paluch tome cartas en el asunto y básicamente rocíe estos locales con combustible y no precisamente espiritual.

…y la prueba final y definitiva:

Y así amigos llegamos a la prueba última y absoluta de cómo identificar una copia auténtica de una trucha. Si en su libro, en el capítulo donde Ari se pregunta: “¿Qué es lo que se necesita en la vida para ser feliz?”, usted lee en la primera línea la siguiente frase: “Lo que necesita una persona para ser feliz es ser feliz”. Y piensa por un momento, que alguien se está riendo de usted porque es lo más boludo que leyó en su vida. Sepa que se trata de la prueba más contundente de que usted está frente a una edición original. Puede llevar su libro tranquilo. Y al llegar a su casa, rociarse con combustible por haberlo comprado.

La noticia tiene algunos meses, pero muy divertida la nota: “Cómo identificar un Ari Paluch trucho” aparecida en no-te-creas-todo-lo-que-te-dicen-los-medios.com sobre el comunicado de Editorial Planeta acerca de ¿Cómo detectar una copia “pirata” de El Combustible Espiritual 2? del gurú Ari Paluch.