Con manteca o vaselina: Microsoft "Enter" en Argentina

image

Steve Ballmer se reunió ayer con la presidenta progresista de la Argentina, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y le comunicó la puesta en marcha en el país de un programa denominado sugestivamente Argentina Enter, y según informa la agencia Telam:

«Microsoft anunció que implementará un plan que creará 45.000 puestos de trabajo en todo el país» La novedad fue comunicado ayer por la tarde a Cristina por el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, durante una audiencia mantenida en Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Tecnología, Lino Barañao; y el secretario de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Antes de la reunión que mantuvo con la Presidenta, Ballmer encabezó un encuentro en el Campus Urbano de la UADE, donde brindó los detalles del programa que tiene como metas incluir digitalmente a 7.5 millones de argentinos.

Espejitos de colores

¿Sabrán los funcionarios que cuando Microsoft dice: donaré millones de dólares en licencias, en realidad no están donando nada, y que a cambio de nada, los recompensamos con dependencia tecnológica y control sobre nuestra informática?

imageParece que Aníbal, esta vez, se dejó olvidada su remera antimonopolios en algún otro lado, porque por lo visto, el Plan del monopólico Microsoft… “Enter”.


Más info