Hoy todos a la Feria del Libro (pero no a la que se hace en la Sociedad Rural)

La 36ª Feria del Libro de Buenos Aires, que se realiza en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina, definitivamente apesta, apesta, apesta^/1(#flia-01)^, apesta y apesta.

image¡Pero a no desesperar! los libros sobreviven a los peores inquisidores, y por eso tenemos la 13º Feria del Libro Independiente y Autogestiva, que es autónoma, amiga, anárquika, amorosa y almibarada y se realiza en el Estacionamiento Recuperado por sus Estudiantes, de la Facultad de Sociales, en Azcuénaga 933 (entre Paraguay y M.T. de Alvear).

En tal contexto, entre otras actividades que pueden consultarse aquí, hoy sábado 1° de mayo a las 17:00 hs. se realizará la charla El post copyleft, cultura libre. Grandes editoriales ya estan utilizando Creative Commons, y ahora, ¿qué hacemos?, donde exponen Nicolás Echaniz de Buenos Aires libre, Matias Lennie de Red Panal, Sebastián Vázquez de La Tribu, Beatriz Busaniche de Vía Libre, y Scann de Bibliofyl.

Nos vemos todos ahi!


[1] [¡Mucha suerte a los que se animan a los territorios hostiles!](http://www.arielvercelli.org/2010/04/21/viii-jornada-de-derecho-de-autor-en-el-mundo-editorial/).