Noviembre arde otra vez

¿Dónde están las palabras, dónde la casa, dónde mis antepasados, dónde están mis amores, dónde mis amigos? No existen, mi niño. Todo está por construirse. Debes construir la lengua que habitarás y debes encontrar los antepasados que te hagan más libre. Debes construir la casa donde ya no vivirás solo.”

Tiqqun. Llamamiento y otros fogonazos.

image

Noviembre Arde otra vez. El sábado 27 y domingo 28 de noviembre vuelve Fábrica de Fallas, el ya mítico festival de Cultura Libre y Copyleft del colectivo La Tribu en su edición 2010. Se desarrollará con variadas actividades durante tarde y noche (desde las 13 hasta las 22hs.), con charlas, talleres, feria, presentaciones, instalaciones y videoconferencias. Entre las conversaciones:

  • Me cago en la cultura (especialmente en la libre)”. Una alternativa que se niega a contribuir con energías y saberes a reorganizar el sistema en nuevas formas de dominación cada vez más invisibles. con Enrique Chaparro, el sábado de 13 a 15 hs.
  • Argentina Copyleft”. Presentación del libro editado por la Fundación Vía Libre, que recorre los debates en torno a la Ley Noble y el modelo de derechos autor en nuestro país. Con Julio Raffo y Bea Busaniche, el domingo de 13 a 14 hs.
  • El Glifosato mata”. Las consecuencias ambientales y sociales que se desprenden del uso de agroquímicos. Mapeo y alternativas. Con Andrés Carrasco, Carlos Vicente (GRAIN y Ángel Strappazzon (MoCaSE-VC, el domingo, de 18 a 20 hs.
  • El Capital (Cognitivo)”. Cuando la creatividad y el arte son combustible de lujo para el capitalismo, ¿qué podemos hacer?. con Alejandro Kaufman, Franco Ingrassia y Lila Pagola, el sábado de 15 a 17hs.
  • A”. Experiencias de Autonomismo en todo el mundo. Palestina, Chiapas, País Vasco, Territorio Mapuche. Con Carlos Aznares (Coordinadora Vasco Argentina para la solidaridad con Euskal Herria), Rafael Araya Masry (Federación de Entidades Argentino-Palestinas) e invitados a confirmar, el sábado de 17 a 19 hs.
  • Amor inalámbrico”. El amor libre, las maneras de amarnos y sus consecuencias. Conversación colectiva para una nueva educación sentimental. Con Gabo Ferro, Osvaldo Baigorria y Paola Raffetta, el domingo de 16 a 18 hs.

Tambien habrá talleres sobre hardware libre y Arduino, sobre SuperCollider y sobre jabones y juegos a cargo de Not made In China; consultorio técnico a cargo de Ubuntu-Ar; espacios de encuentro “Mi cuerpo soy yo” con la Coalición Argentina por un Estado Laico, con el colectivo de Lesbianas y Feministas por la descriminalización del aborto, y con la Coordinara contra la Represión Policial e Institucional (Correpi); performances e instalaciones de La Vecindá; trueques inmateriales, plantas, clorofila y mucho más. El programa completo y actualizado en La Tribu Cultura Libre

Fábrica de Fallas 2010

Lugar y Fecha

Sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 2010, en La Tribu, Lambaré 873

Invitan

Yo no fui + Buenos Aires Libre + Revista Artefacto + USLA + Nómade + GRAIN + Correpi + Firefox Argentina + Ubuntu-AR + Gleducar + PyAr + RedPanal + Lesbianas y Feministas por las descriminalización del aborto.