Feliz FLISOL 2013!

image

Hoy sábado 26 de abril se realiza el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, el evento anual de software libre que se despliega por toda América Latina y España, con la participación de casi 300 ciudades con sedes confirmadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, lo cual lo convierte en el evento de Software Libre más grande del mundo.

FLISOL está dirigido a quienes desean instalar Software Libre en sus computadoras pero todavía no cuentan con los conocimientos o la asistencia necesaria para hacerlo, y a todos los interesados en cuestiones relacionadas con la libre circulación de conocimiento. En FLISOL también se puede aprender sobre la filosofía y los conceptos básicos de este movimiento global, porque además del festival de instalación, se organizan charlas y talleres pensados para aquellas personas que recién se acercan.

Vale recordar que la principal infraestructura del FLISOL es la comunidad de Software Libre y el trabajo voluntario de sus miles de activistas en varios países. Es la comunidad quién pone el esfuerzo máximo para realizar el evento.

Para todos ellos, ¡feliz FLISOL 2013!


Actualización muy buen video armó la gente de GNUtn con imágenes del FLISOL 2013 porteño que se realizó en la UTN:

Y muy buena la entrevista a Euge y HeCSa en radiogeek, charlando sobre software libre, musica, caos organizado y privacidad:

Descargar “Entrevista a Euge y HeCSa en radiogeek”.


Recursos para la imagen: flisol01-animacion-gif.xcf.gz - flisol-animacion.svgz

Más material para FLISOL 2013 aquí.