Hoy, Horacio Potel en Fábrica de Fallas

Celebración

Hoy, domingo 22 de noviembre, a las 19, en Fábrica de Fallas en La Tribu, Lambaré 873, la charla: “Corre, corre, el viejo mundo viene detrás de ti”, junto a Alejandro Kaufman, Beatriz Busaniche, Felipe Restrepo y Copadi estará Horacio Potel, y se tratará el tema de la creciente criminalización de la cultura: la causa Potel, el convenio CADRA/UBA y BiblioFyL entre otros.

Convergencia

Tambien hoy en Fabrica de Fallas, pero a las 14 hs, Fundación Vía Libre invita a la presentación de su nuevo libro “Libres de Monopolios sobre el Conocimiento y la Vida: hacia una convergencia de movimientos”. La gacetilla adelanta: “Este libro forma parte de un camino, no es un destino ni un punto de partida. Es una huella más en el trayecto de lo que hace algunos años denominamos convergencia, una apuesta al diálogo entre movimientos medioambientales, campesinos, culturales, tecnológicos, en el cual decidimos aprender mutuamente, conversar, explorar qué tenemos en común, qué nos diferencia, en vías de pensar una articulación de movimientos que nos permita construir un mundo libre de monopolios sobre el conocimiento y la vida, en definitiva, un mundo para el bien común.

Mucho más

Muchas otras charlas y actividades se realizarán este domingo, el segundo día, del 2do Festival de Cultura Libre y Copyleft, que se pueden consultar aquí: “El pirata está ahí. Por todas partes.”

No te lo pierdas!