Hoy en La Tribu, juicio a las transnacionales: Telefónica, Microsoft y Google.

imageHoy, martes 4 de octubre, de 16 a 18 hs en el Auditorio de FM La Tribu, Lambaré 873, Capital, se llevará a cabo la “Audiencia sobre medios transnacionales de comunicación Telefónica/Microsoft/Google” un programa especial de Espejos Todavía, con la participación de Martín Becerra, Enrique Chaparro y José Masson como invitados, en el marco del Juicio ético a las transnacionales. La Audiencia será transmitida en vivo por FM 88.7, o por www.fmlatribu.com. Conducen Liliana Daunes, Claudia Korol. Invitan a participar: Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos y Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía. La asistencia libre.


Martín Becerra: Investigador, profesor universitario, periodista. Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad de Barcelona e investigador del Conicet. Magíster en la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Enrique Chaparro: Especialista en seguridad de los sistemas de información. Graduado en matemáticas en la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la International Association of Cryptologic Research, del Technical Committee on Security and Privacy de IEEE, y de la Fundación Via Libre.

José Massón: Miembro de la cooperativa de software libre Gcoop, del colectivo CafeLug e integrante de FM La Tribu. Estudiante de Ingeniería Industrial. Activista de la cultura libre.